jueves, 29 de septiembre de 2011

Thunderball (1965) [BRRip XViD][Inglés+SubEsp][MKV][MU]


La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, y así lograr apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares.

Goldfinger (1964) [BRRip XViD][Inglés+SubEsp][MKV][MU]


Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos,

From Russia With Love (1963) [BRRip XViD][Inglés+SubEsp][MKV][MU]


Una máquina que descifra los más complicados sistemas de comunicación es el objetivo del agente británico James Bond,

Dr. No (1962) [BRRip XViD][Inglés+SubEsp][MKV][MU]


En esta primera de la legendaria saga del agente 007, James Bond acaba de llegar a Jamaica a fin de iniciar la investigación de los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria,

viernes, 23 de septiembre de 2011

The Thing (1982) [DVDRip XViD][Inglés+Sub.Esp.][AVI][MU]


En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años.

jueves, 22 de septiembre de 2011

King Kong Versión Extendida (2005) [BRRip XViD][Inglés+Sub.Esp.][MKV][MU]


Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black),

La Vuelta al Mundo en 80 días (1956) [DVDRip XViD][Latino][AVI][MU]


Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés,

El Bolero de Raquel (1956) [DVDRip XViD][Latino][AVI][MU]


Tras la muerte de su mejor amigo, Cantinflas tiene que hacerse cargo de Chavita (Paquito fernández), el hijo del difunto.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Casablanca/1942/Dvrip/avi/español latino/Mu


Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible

Gran Hotel (1944) [DVDRip XViD][Latino][AVI][MU]


Cantinflas empieza está película trabajando como camarero y provocando el más absoluto desastre a su paso y acaba consiguiendo el puesto de botones en un lujoso hotel gracias a la Recomendación de su novia.

El Gendarme Desconocido (1941) [DVDRip XViD][Latino][AVI][MU]


Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aún a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Siete Machos (1951) [DVDRip XViD][Latino][AVI][MU]


Don Guadalupe, el dueño de la hacienda "Los Sauces", y su fiel sirviente Florentino son asesinados por don Carmelo, un pariente del primero.

Los Tres Mosqueteros (1942) [DVDRip XViD][Latino][AVI][MU]


Cantinflas y sus compañeros de correrías conocen a Reina, estrella cinematográfica que, acompañada de unos amigos, visita un cabaret de los bajos fondos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Nazareno Cruz y el Lobo (1975) DdRip-Avi



Sobre un recién nacido pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo varón. Según la leyenda, las noches de luna llena se convertirá en lobo y vagará por los campos imponiendo el horror.

Lady in Cement (1968) [DVDRip XViD][Inglés+Sub.Esp.][AVI][MU]


Mientras buceaba en las afueras de Miami en busca de un galeón español hundido, Tony Rome descubre el cuerpo de una chica rubia hundido en el océano y con sus pies incrustados en una placa de cemento.

Tony Rome (1967) [DVDCustom NTSC XViD][Inglés+Sub.Esp.][MU]


Tony Rome, un conocido detective de Miami, recibe el encargo de un famoso multimillonario, para que localice a su hija, que se encuentra en paredero desconocido desde hace días.