domingo, 30 de diciembre de 2012

El Infierno Visto por Oliva (2003) [DVDRip NTSC][Audio Español Latino]

EL INFIERNO VISTO POR OLIVA, es un documental de la vida real,  que narra  el encuentro de Jesús con Maria Oliva Alias Vernal (olivita) que sucedió en Colombia el miércoles 23 de diciembre de 1987.
Oliva fue llevada por Jesús al infierno, ya que solo un corazón puro como un niño puede ir y regresar del infierno, Jesús también la llevo  para que ella viera que ese lugar espantoso existe y vea como las personas no supieron aprovechar el regalo de la vida.
Esta experiencia aterradora fue contada al sacerdote Carlos Cancelado y este testimonio documental de la vida real esta basado en la conferencia dada el 19 de Octubre del 2003 en Querétano México a partir de lo vivido por Oliva en el infierno.
Formato de video: DVDRIP
Codec de video: Xvid
Peso: 507 MB
Resolucion: 720x480
Formato de audio: mp3
Rate: 48000  hz
Duracion: 1:18:32
Idioma: Español latino
Subtitulos: ... n/a
Hola amigos, en esta oportunidad les traigo este gran documental de la vida real (cedido muy gentilmente por mi amigo y hno Ricky Perú).
El audio y video fue sacado de internet pero estaba con desperfectos. La pulida del audio, fue hecha magistralmente por el gran hermano Mexicano LATINO1989, sin su gran ayuda el audio no hubiera quedado bien, ya que no se podía escuchar.
Y para finalizar yo (RICKY) aporte con la sincronización, teniendo en cuenta cada detalle ya que estaba desfasado y tuve que ajustar para que el video vaya de acuerdo con el audio (el video esta subtitulado).

Pass: BY.RICKY.PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario