jueves, 17 de enero de 2013

Superman Redeemed (2007) [DVDC NTSC][DVDRip][Aud.Inglés Subtitulada]


Hola amigos, aquí les traigo un trabajo realizado por un fan llamado A Digital Man, los honores son todos para él por la edición de ésta película, yo solo armé el dvd custom que espero sea de su agrado.
En el 2006 gracias a la petición de miles fans de todo el mundo, el director Richard Donner pudo presentar en dvd su corte de Superman 2, que nunca pudo terminar porque fue despedido por los productores en pleno rodaje. Ese mismo año Warner, además de estrenar Superman Regresa, editó en dvd todos los filmes de Christopher Reeve con este personajes en una gran colección. Cuando Donner hizo la primera película en 1978 marcó un antes y un después en el género fantástico al adaptar un cómic como nunca se habían hecho hasta entonces. La secuela, si bien el corte de Richard estuvo mejor, fue una gran continuación. Sin embargo la debacle vino luego con la tercera y cuarta parte que fueron producciones totalmente olvidables.
Un fanático anónimo conocido con el nombre de A Digital Man decidió entonces tomar lo mejor de Superman 3 y 4 y crear una nueva película a tráves de un brillante laburo de edición que rescata a lo grande el trabajo de Reeve. De eso se trata Superman Redeemed (Superman Redimido) que como bien destaca el títúlo es una enorme redención, aunque no sea oficial de la saga de este personaje. Lo que hizo este muchacho es absolutamente increíble y es de visión obligatoria para los fans del kriptoniano o amantes de las historias de superhéroes.
Superman Redeemed combinó de manera magistral lo mejor de estas dos secuelas creando un film totalmente nuevo. A Digital Man utilizó todas las secuencias del regreso de Clark a Smallville y la desarrolló silmultáneamente con la crisis nuclear y el clon de Superman que crea Lex Luthor. El disparador del confllicto es la escena del corte para cines de Superman 2 en París, donde unos terroristas detonan una bomba nuclear, que el protagonista hace estallar en el espacio.
Repareto: Christopher Reeve, Jackie Cooper, Margot Kidder, Annette O'Toole, Gene Hackman, Marc McClure, Jon Cryer.
 
 Género: Fantástica, Aventura,
Fuente: DVDDRip
Calidad: DVD Custom
Año: 2007
Idioma: Inglés
Tamaño de DVD: 3.60 Gb
Duración: 1:32:44
Estándar: NTSC
VIDEO
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Video Codec: MPEG2 Video
Bitrate: 8000 Kbps
Resolución: 720 x 480
Aspecto: Widescreen
Frame Rate: 29.97 fps
AUDIO
Formato: Layer 3
Audio Codec: MP3
Bitrate: 224 Kbps
Canales: 02 canales
Audio: Inglés Canal 2.0
Menú: Sí (Custom)
Subtítulos: Sí
 
 
 
 
 
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario