lunes, 11 de febrero de 2013

The Walking Dead - Season 3 (2013) [DVDC NTSC][2 DVDs][Epi. 1 - 8][Audio Inglés Subtitulado]

 
Rick y el resto del grupo deberán enfrentarse al peligro de Woodburry, la que en un principio se presentó como la única zona pacífica tras el apocalíptico boom que cambió el mundo para siempre. Sin embargo, los últimos episodios de la tercera temporada de The Walking Dead nos dejaron claro que esta aldea artificial podría convertirse en la peor pesadilla de nuestro grupo de supervivientes. Daryl, está atrapado en manos del Gobernador, pero Rick y el resto de miembros del grupo no permitirán que Daryl sea sacrificado junto a su hermano Merle por la cúpula gobernante de Woodburry.
Durante los próximos episodios de The Walking Dead, la crueldad del Gobernador, así como la falta de escrúpulos de Rick, serán los grandes motores de superviviencia, razón por la cual las imágenes que vas a ver a continuación adquieren un violento cariz, ausente durante los primeros episodios de la primera temporada. Muchos son los seguidores que subrayan las altas dosis de violencia de The Walking Dead durante la tercera temporada, y a juzgar por las declaraciones de los actores, éstas irán aumentando a medida que la serie vaya avanzando. Y es que para sobrevivir a los enemigos de Woodburry, Carl y Hershel también deberán utilizar las armas. Será una verdadera batalla campal en la que Rick se dejará la piel para salvar a todos los miembros de su grupo, mientras que el Gobernador luchará por mantener su bien más preciado : el poder.
Reparto: Andrew Lincoln, Michael Rooker, Sarah Wayne Callies, Steven Yeun, Lauren Cohan, Laurie Holden, Norman Reedus, Scott Wilson, Danai Gurira, David Morrisey.
 
Género: Serie de Terror
Fuente: HDTVRip
Resolución Original: 1280 x 720
Calidad: DVD Custom
Año: 2013
Idioma: Inglés
Tamaño de DVD1: 4.14 Gb
Tamaño de DVD2: 4.14 Gb
Duración: 50 aprox. cada episodio
Estándar: NTSC
VIDEO
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Video Codec: MPEG2 Video
Bitrate: 8000 Kbps
Resolución: 720 x 480
Aspecto: Widescreen
Frame Rate: 29.97 fps
AUDIO
Formato: Layer 3
Audio Codec: MP3
Bitrate: 224 Kbps
Canales: 02 canales
Audio: Inglés 5.1
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario