miércoles, 27 de marzo de 2013

Superman II: The Richard Donner Cut (2006) [DVDC NTSC][Aud.Inglés+Sub.Esp]

 
Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.
Curiosidades de esta Edición:
En muchas entrevistas, Margot Kidder afirmó que existía suficiente metraje de Richard Donner para "Superman II" que podría hacerse otra película. Muchos fans, aprovechando la existencia de grabaciones maestras para exhibición en TV de "Superman II" distribuidas en el mundo y que contenían escenas inéditas (entre ellas, una de Superman volando a gran velocidad rebasando a un Concorde), lanzaron un DVD restaurado llamado "Superman II: Edición Internacional Restaurada".
La distribución del filme (A través de mensajes privados en foros y por programas P2P) causó malestar en Warner Bros. quienes decidieron recuperar el material de Donner con la ayuda del editor Michael Thau. Usando el guion de rodaje original de Richard Donner y Tom Mankiewickz, Thau montó el filme usando escenas descartadas en este orden:
- El misil que Superman envió al espacio para liberar a los villanos de la Zona fantasma.
- Lois Lane lanzándose del edificio del Daily Planet para tratar de obligar a Clark Kent a revelar su identidad (descartando la secuencia de las Cataratas del Niagara).
- Más escenas de Lex Luthor (Gene Hackman) junto a Otis (Ned Neatty) en la cárcel, en la Fortaleza de la Soledad y en la Casa Blanca junto a los Tres Villanos de Kryptón.
- Todas las escenas de Marlon Brando (incluidas las que hizo junto a Christopher Reeve) previo acuerdo con sus herederos, como parte del uso de la imagen del actor en "Superman Regresa".
- La escena en la que Lois engaña a Clark para que revele su identidad de Superman, disparándole con un arma de salvas. Como dicha escena nunca se filmó, se recuperaron las pruebas de cámaras hechas por Christopher Reeve y Margot Kidder, lo cual explica el cambio en el peinado del actor de manera constante.
El DVD fue lanzado en octubre de 2006 de manera individual y como parte de "Superman: The Ultimate Collection", un conjunto de 14 discos en un estuche metálico que reunía los cinco filmes junto a extras inéditos.
Reparto: Christopher Reeve, Marlon Brando, Margot Kidder, Gene Hackman, Terence Stamp, Sarah Douglas, Jack O'Halloran, Ned Beatty, Jackie Cooper, Valerie Perrine, Susannah York, E.G. Marshall, Clifton James, Marc McClure.
 
Género: Fantástica, Aventura,
Fuente: BRRip
Calidad: DVD Custom
Año: 2006
Idioma: Inglés
Tamaño de DVD: 3.91 Gb
Duración: 1:55:52
Estándar: NTSC
VIDEO
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Video Codec: MPEG2 Video
Bitrate: 8000 Kbps
Resolución: 720 x 480
Aspecto: Widescreen
Frame Rate: 29.97 fps
AUDIO
Formato: Layer 3
Audio Codec: MP3
Bitrate: 224 Kbps
Canales: 02 canales
Audio: Inglés Canal 2.0
Menú: Sí (Custom)
Subtítulos: Sí (Español Latino)
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario