domingo, 27 de abril de 2014

Tango & Cash (1989) [DVD5 NTSC R1][Audio&Subs. Inglés/Latino]

Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción. (FILMAFFINITY).
Reparto: Kurt Russell, Sylvester Stallone, Jack Palance, Teri Hatcher, Michael J. Pollard, Geoffrey Lewis, Brion James, Robert Z´Dar.
   
Género: Acción
Fuente: DVD Original
Calidad: DVD Modificado
Año: 1989
Idioma: Inglés / Español Latino
Tamaño de DVD: 4.21Gb
Duración: 98 mins.
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: 720 x 480 (Aspecto Widescreen)
Audios: Inglés 5.1 / Español Latino 2.0 (Agregado)
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Original)
Subtítulo: Sí (Inglés, Español Latino y Portugués)
Extras: Sí  
   
 
 
 
 
 
 
  
Hola amig@s, en esta oportunidad comparto este DVD original que tenía sólo con Audio Inglés, así que me conseguí un AVI con Audio Latino y se lo extraí, sólo que luego me dio el trabajito de sincronizarlo y parcharlo ya que algunas escenas estaban cortadas y le tuve que incluir audio en inglés, así que disculpen ese detalle, lo importante es que se deja ver bien la película y sobretodo es el audio latino original. Quiero agregar que otro detalle que pude lograr (gracias al tutorial de la amiga Eriss) fue el poder agregar el botón respectivo para que pueda ser seleccionado el audio latino, ya que el DVD original no lo tenía. Espero sea de su agrado y muchas gracias por su apoyo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario