lunes, 14 de abril de 2014

The Ten Commandments (1956) [DVDR NTSC][Audio Inglés/Latino Subs.Ing/Esp/Port]

Antiguo Egipto. Espectacular superproducción que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos, hacia la libertad. Drama bíblico con un deslumbrante reparto de estrellas de Hollywood. Obtuvo siete nominaciones a los Óscar -incluyendo mejor película- y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales. (FILMAFFINITY).
Reparto: Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Debra Paget, John Derek, Cedric Hardwicke, Nina Foch, Martha Scott, Judith Anderson, Vincent Price.
   
Género: Drama, Religión
Fuente: DVDR
Calidad: DVDR
Año: 1956
Idioma: Inglés / Español Latino
Tamaño de DVD1: 4.35 Gb
Tamaño de DVD2: 4.35 Gb
Duración: 219 min.
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen 16:9
Audios: Inglés 5.1 / Español Latino 2.0 (Agregado)
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Original)
Subtítulo: Sí (Inglés, Español Latino, Portugués)
Extras: Sí
Incluye: Cover DVD Custom
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
En esta oportunidad comparto este DVD que conseguí hace un tiempo y al cual le agregué el Audio Latino que le extraje a un AVI que me bajé. Hago hincapié que los primeros 5 mins de la Overtura y presentación del DVD están en inglés, ya luego el resto está en Latino, que sincronicé lo mejor que pude ya que variaba en ratos por los tiempos. Otro detalle es que el Audio Latino se selecciona con el control remoto del reproductor del DVD, ya que aun me falta aprender cómo agregar botones a un DVD original. Espero igual sea de su agrado y desde ya muchas gracias por su apoyo. Saludos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario