lunes, 14 de julio de 2014

Ulzana's Raid (1972) [DVDR PAL][Audios&Subs/Inglés,Esp.Latino y otros]

 
Un explorador (Burt Lancaster) ayuda a la caballería de los Estados Unidos a perseguir y a capturar a una banda de indios apaches renegados, cuyo jefe se llama Ulzana. El explorador intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir a los violentos apaches es usar una fuerza superior. (FILMAFFINITY).
Reparto: Burt Lancaster, Bruce Davison, Joaquín Martínez, Jorge Luke, Lloyd Bochner, Richard Jaeckel, Karl Swenson, Dran Hamilton, Douglass Watson, Gladys Holland.

    
Género: Western
Fuente: DVD Original
Calidad: DVD Original (modificado)
Año: 1972
Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español Latino (agregado)
Tamaño de DVD: 4.35 Gb
Duración: 103 min.
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución:  Widescreen
Audios: Inglés 5.1, Alemán, Francés, Italiano, Español Latino (agregado)
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y otros
Extras: No

   
 
 
 
 
 
 
 
 Hola amig@s, este aporte es especial para mí, porque fue un proyecto que coordinamos mi extrañado amigo JavierSimpatico (Q.E.P.D.), y la verdad me da una especie de nostalgia y pena que él no lo vaya a poder disfrutar. El amablemente me proporcionó el Audio Latino y yo me encargué de bajar un DVD Pal que encontré con el Audio Castellano y así poder hacer el cambio, pero lo malo es que me demoré mucho en tratar de sincronizarlo y la verdad hasta ahora no hubiera podido concretarlo si no es por la gran ayuda que me brindó mi Gran HNO Ricky (El Master de la Sincronización) y es por eso que recién después de unos meses desde su sensible fallecimiento de JavierSimpatico es que puedo compartir al fin este DVD que tan ansioso estaba él de que viese la luz, que es una edición única en la red y en su honor y como homenaje póstumo lo comparto con ustedes amig@s. Espero sea de su agrado y desde ya agradezco su apoyo amig@s.
   
Descargar DVD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario