viernes, 8 de mayo de 2015

Game Of Thrones T5 (2015) [DVDC NTSC][Epi.1-4][HDTVRip][Aud.Ing/Latino+Sub.Esp.]

Cersei y Jaime se adaptan a un mundo sin Tywin. Varys revela a Tyrion una conspiración. Dany afronta una nueva amenaza contra su reino. Jon se ve atrapado entre dos reyes.
Arya llega a Braavos. Brienne y Pod se meten en problemas. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne al buscar Ellaria Sand venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany.
En Braavos, Arya encuentra al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey la Reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys pasean por el Puente Largo de Volantis.
Margaery busca un consejo prudente. Jaime tiene problemas en tierras extranjeras. Dany contesta la llamada de la Arpía.
Reparto: Peter Dinklage, Lena Headley, Michelle Failey, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harrington, Alfie Allen, Jack Gleason,Richard Madden.
   
Género: Aventura, Acción
Fuente: HDTV
Calidad: DVD Custom
Año: 2014
Idioma: Inglés / Español Latino
Tamaño de DVD: 4.35 Gb
Duración: 50 mins. aprox. cada episodio
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución:  Widescreen
Audios: Inglés 2.0 / Español Latino 2.0
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí (Español Latino)
Extras: No
Arch. RAR: 19 rars y 2 arch de recuperación
  
   
 
 
 
 
 
 
 
 
    

1 comentario:

  1. Amigos aviso que acabo de reemplazar los links de descarga ya que los anteriores se perdieron al ser cancelada mi cuenta por Mega, me vi en la necesidad de subirlos a 4shared, hasta que pueda abrir otra cuenta en Mega.
    Disculpen el inconveniente creado para los que hayan deseado descargar el DVD, fue ajeno a mis posibilidades, mas bien ojalá que esta vez duren algo mas los links, asi que tengan suerte los que deseen descargar este DVD. Saludos cordiales y gracias por su continuo apoyo.

    ResponderEliminar