jueves, 9 de julio de 2015

Commando (1985) [DVDC NTSC][BDVD][Audio&Subs/Inglés&Latino]

El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez. (FILMAFFINITY).
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, James Olson, Bill Duke, Vernon Wells, Alyssa Milano, Bill Paxton, David Patrick Kelly, Chelsea Field.
   
Género: Acción
Fuente: DVD Original
Calidad: DVD Custom Mejorado con BRRip
Año: 1985
Idiomas: Inglés & Español Latino
Tamaño de DVD: 4.35 Gb
Duración: 1:30:15
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen 16:9
Audios: Inglés 5.1 / Latino 2.0
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí (Inglés & Español Latino)
Extras: No
Nro. Archivos: 17 rars y 2 rev
   
 
  
CALIDAD DVD ORIGINAL
  
CALIDAD BDVD CON EL BRRIP
 
 
 
 
 
 
 
 Hola amigos en esta oportunidad les comparto este DVD el cual subió el amigo RAMIREZSYM y que lamentablemente no se quizo dejar cambiar tan solo el video de la película, jeje no sé porqué no se dejó, así que decidí hacer mi propio Custom basado en la estructura y diseño del DVD, felizmente los audios tanto inglés 5.1 como latino 2.0 le calzaron perfecto a un BRRip ruso que me había bajado con mejor calidad. Espero sea de su agrado, desde ya les agradezco su apoyo y preferencia. Saludos amigos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario