domingo, 22 de mayo de 2016

Love With a Proper Stranger (1963)[DVDC NTSC][Inglés+Sub.Esp.]

País: Estados Unidos 
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo. (FILMAFFINITY).
Reparto: Natalie Wood, Steve McQueen, Edie Adams, Herschel Bernardi, Tom Bosley, Harvey Lembeck, Penny Santoni, Nick Alexander.
Género: Drama, Romance
Fuente: DVDRip
Calidad: DVD Custom
Año: 1963
Idioma: Inglés
Tamaño de DVDs: 4.31 Gb
Duración: 1:40:03
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen 16:9
Audios: Inglés 2.0
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí (Español)
Extras: No
Nro. Archivos: 10 rars y 2 rev








Hola en esta oportunidad, les comparto este Custom motivado para seguir completando la colección de Steve McQueen y colaborar con mi amigo Nightcrawler23 en ello. Sí que fue algo difícil de conseguir un DVD original, por lo que en base a un DVDRip dual ruso/inglés es que pude trabajarlo. Hago la precisión de que quise agregarle un audio en castellano que encontré pero desistí ya que en principio sonaba feo ya que era un audio de un VHS y encima estaba cortado en su duración, así que me iba a dar un trabajo innecesario ya que como repito no valía la pena gastar tiempo en ese audio y por lo tanto lo que hice fue de todas maneras incluir el botón de Audio Spanish, por si más adelante hay la suerte de encontrar tal vez un audio de buena calidad y mejor si es en latino. Espero igual la puedan disfrutar y sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario