jueves, 30 de junio de 2016

The Missouri Breaks (1976)[DVDC NTSC][Inglés/Castellano+Sub.Esp.]

País: Estados Unidos 
Director: Arthur Penn
Guión: Thomas McGuane
Música: John Williams
Fotografía: Michael Butler
Tom Logan (Jack Nicholson) es un ladrón de ganado que compra un rancho próximo al de David Braxton. Entre Tom y Jane, la hija de Braxton (Kathleen Lloyd), surge un romance, pero Braxton contrata a Lee Clayton (Marlon Brando), un famoso cazador de ladrones de ganado, para que acabe con Tom. (FILMAFFINITY).
Reparto: Marlon Brando, Jack Nicholson, Randy Quaid, Kathleen Lloyd, Harry Dean Stanton, Richard Bradford, Frederic Forrest, John McLiam, John P. Ryan.
Género: Western
Fuente: DVDRip
Calidad: DVD Custom
Año: 1976
Idioma: Inglés & Castellano
Tamaño de DVDs: 4.35 Gb
Duración: 2:00:37
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen 16:9
Audios: Inglés & Castellano 2.0
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí (Español)
Extras: No
Nro. Archivos: 11 rars y 2 rev









Buenas amigos, en esta oportunidad comparto de una buena vez esta película que tiempo que la tenía como proyecto para armar a la espera de encontrar un audio latino, pero lamentablemente no tuve suerte, así que decidí armarlo basado en un DVD Ruso que bajé, luego quité el audio ruso y agregué el audio castellano de un AVI que bajé previamente. Remastericé lo mejor que pude la calidad del video (contraste, brillo, color) y utilicé la estructura y menús del DVD Ruso, cambiando las opciones. Espero sea del agrado igualmente de todos, desde ya gracias por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario