domingo, 21 de agosto de 2016

Reflections in a Golden Eye (1967)[DVD5 NTSC][Inglés/Castellano+Sub.Esp]

En un fuerte situado en el sur de los EEUU, el comandante Weldon Penderton (Marlon Brando) se ha dedicado a la enseñanza de tácticas militares, mientras que su esposa Leonora (Elizabeth Taylor) prefiere solazarse con el teniente-coronel Morris Langdon (Brian Keith), amigo de la pareja. Todo esto lo observa, detalle a detalle, el soldado Williams (Robert Forster), un joven que parece fascinado con la bella mujer, mientras que Penderton comienza a interesarse por cada movimiento del joven soldado. (FILMAFFINITY).
Reparto: Elizabeth Taylor, Marlon Brando, Brian Keith, Julie Harris, Robert Forster, Zorro David, Irvin Dugan, Fay Sparks, Ed Metzger, Ted Beniades, Jed Curtis.

Título original: Reflections in a Golden Eye
Año: 1967
Duración: 1:48:49
País: Estados Unidos
Director: John Huston
Guión: Gladys Hill, Chapman Mortimer (Novela: Carson McCullers)
Música: Toshiro Mayuzumi
Fotografía: Aldo Tonti
Productora: Warner Bros. Pictures / Seven Arts
Género: Drama
Fuente: DVD Original
Calidad: DVD Mejorado (con BDRip 1080p)
Idioma: Inglés & Castellano (España)
Tamaño de DVDs: 4.35 Gb
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen 16:9
Audios: Inglés & Castellano 2.0
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Original)
Subtítulo: Sí (Inglés, Español, Francés)
Extras: Sí
Nro. Archivos: 10 rars y 2 rev








Hola amigos en esta oportunidad, les comparto este DVD que como muestro en las capturas no se porqué originalmente lo lanzaron en un tono monocromático y lo tenía con audio Inglés y Francés. Cuando ya pensaba subirlo, no se porqué se me dio por buscar si había alguna versión en bluray y bingo! encontre con una resolución de 1080p y encima a colores. Entonces me bajé una versión con audio castellano que encontré por Emule y pasé a reeditarlo cambiando el audio francés por el castellano y modificando la opción en el menú Languages, cosa que asi se aprecia mucho mejor y se disfruta de para mí de una de las mejores actuaciones de Marlon Brando, qué tal repertorio para en un momento expresar tantas emociones como lo podrán apreciar durante toda la película. Espero la disfruten y desde ya gracias por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario