jueves, 30 de marzo de 2017

Ghost in the Shell 2.0 (2008) [DVDC PAL][BRRip Ing/Lat]



Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. (FILMAFFINITY).
En el año 1995 Mamoru Oshii sorprendió a todo el mundo con una de las películas más impactantes de los noventa Ghost in the Shell. En ella se combinaba de una forma nunca vista la animación tradicional y digital, dando como resultado uno de los filmes animados más impresionantes que se habían visto hasta la fecha, y si a eso se le añade una historia (que adaptaba el manga de Masamune Shirow) plagada de acción que reflexionaba acerca de la condición humana, y una banda sonora de lujo, tenemos todos los ingredientes necesarios para crear un film de culto.
En 2008, para conmemorar el estreno de la imprescindible The Sky Crawlers, se estrenó en Japón un remozado del mencionado filme, obviamente me refiero a Ghost in the Shell 2.0 (Kôkaku kidôtai 2.0, 2008).
Lo primero que hay que dejar claro es que Ghost in the Shell 2.0 es prácticamente igual que la versión del 95, lo que la diferencia son algunas secuencias que se han realizado en CGI con planos ligeramente distintos, la fotografía no es ahora con tonos verdosos sino dorados, siguiendo el estilo de Ghost in the Shell 2: Innocence o Avalon, y ya está, todo lo demás es igual, incluso el doblaje en español lo han dejado tal cual sin ningún cambio (el japonés parece que sí lo han realizado de nuevo, aunque con los mismos actores), por lo tanto que nadie espere una reinvención de la historia o de las escenas. A pesar de ello, o más probablemente por todo ello, este filme sigue siendo tan fascinante como el anterior.

Título original: Kokaku Kidotai
Año: 2008
Duración: 1:23:07
Director: Mamoru Oshii
Guión: Kazunori Itô (Manga: Masamune Shirow)
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Hisao Shirai
Productora: Coproducción Japón-EEUU; Bandai Visual Company / Kodansha / Manga Video / Production I.G.
Género: Animación, Acción, Ciencia Ficción
Fuente: BRRip
Calidad: DVD Custom (mejorado: brillo, contraste, color)
Idioma: Inglés & Latino
Tamaño de DVDs: 4.22 Gb
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen
Audios: Inglés & Latino
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí
Extras: No
Nro. Archivos: 21 rars y 2 rev












Hola amigos en esta oportunidad les comparto como un preámbulo al estreno de la versión actual con Scarlett Johansson, este DVD que me salió PAL porque utilicé la estructura del DVD original que era PAL y a la hora de armarlo me olvidé de pasarlo a NTSC, espero no sea inconveniente ese detalle. Es una versión BRRip que encontré con el audio dual Inglés/Japonés, por lo que me puse a buscar el audio latino pero sólo encontré un audio castellano y justo cuando lo iba a procesar, se me ocurrió utilizar el audio latino que vino en la versión de 1995 que gentilmente subió el maestro DRPHIBES, así que me tomé el trabajito de sincronizar el audio ya que por las escenas reeditadas hay ciertas variaciones de tiempo, me tomó 3 días conseguirlo pero finalmente aquí les dejo el acabado final que espero sea de su agrado. Desde ya Gracias por su apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario