martes, 17 de abril de 2018

Den of Thieves [2018][DVD Custom]


Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. (FILMAFFINITY).
Reparto: Gerard Butler,  Pablo Schreiber,  O'Shea Jackson Jr.,  Curtis '50 Cent' Jackson, Sonya Balmores,  Maurice Compte,  Evan Jones,  Brian Van Holt,  Jordan Bridges, Eric Braeden,  Jermaine Rivers,  Meadow Williams,  Michael Papajohn,  Lewis Tan, Oleg Taktarov,  Mo McRae,  Kaiwi Lyman,  Patti Schellhaas,  Michael Bisping.

Título Alternativo: El Robo Perfecto
Año: 2018
Duración: 2:19:52
Director: Christian Gudegast
Guión: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Fotografía: Cliff Martinez
Fotografía: Terry Stacey
Productora: Relativity Studios / G-BASE / Tucker Tooley Entertainment
Género: Drama, Acción, Thriller
Fuente: WebRip 1080p
Calidad: DVD Custom (mejora brillo, contraste, color)
Idioma: Inglés
Tamaño de DVDs: 4.35 Gb
Norma de Video: NTSC
Formato: VOB
Carpeta: VIDEO_TS
Resolución: Widescreen
Audios: Inglés 5.1
Audio: MPEG Audio Layer 3
Menú: Sí (Custom)
Subtítulo: Sí
Extras: No
Nro. Archivos: 9 rars y 2 rev










Hola amigos en ésta oportunidad les comparto mi versión DVDC de ésta buena película de acción. Mientras procesaba y realizaba el diseño del DVD, me di con la sorpresa que ya había salido el DVD original, pero igual quise compartir mi versión ya que la hice utilizando un video de 1080p de mejor resolución al que le di unos retoques como brillo, contraste y color. Así que la comparto para los que deseen tenerla sin que sea el DVD Original, desde ya muchas gracias por su apoyo y comentarios. Saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario